Todo acerca de súplica para tiempos difíciles

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste cobijar con singular simpatía el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

Y esto me lleva a Esteban y Raquel. Tienen una historia preciosa, o al menos a mí me hubiera encantado de no ser porque ¡no está desarrollada! Resulta que están perdidamente enamorados el singular del otro pero se resignan a ser sólo amigos porque Esteban luego se casó con otra mujer que acabó resultando una alcohólica que abandona su hogar cada dos por tres para terminar volviendo y bebiéndose todo el capital que le cuesta tanto ingresar al marido. Próximo con Ceci son los personajes más desaprovechados de la novela.

Esta es una oración particular para elevarla a la Virgen en su día de celebración, para que esta cobije con su yacimiento Intocable a todo el mundo, para que con su hermoso escapulario se unan a ella las multitudes creando lazos amorosos.

La oración es una poderosa utensilio espiritual que nos permite conectarnos con lo divino y pedir ayuda en momentos de pobreza. En situaciones urgentes, cuando buscamos soluciones rápidas y efectivas, podemos apelar a una súplica al divino, confiando en su infinita sabiduría y bienquerencia.

Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección particular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

- La oración nos brinda la oportunidad de depositar nuestras preocupaciones y angustias en las manos de Alá, confiando en su amor y poder.

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, súplica para tiempos difíciles que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros.

Te entrego mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú tienes el poder de variar cualquier situación. Concede, oh Dios misericordioso, que Tu voluntad se cumpla en mi vida, y que todo lo que suceda sea para mi admisiblemente y para la empíreo de Tu nombre.

Una oración a la Virgen del Carmen es una forma de comunicarse con ella y pedir su intercesión en situaciones difíciles. Es una manera de expresar nuestra Seguridad y confianza en su poder para ayudarnos en momentos de necesidad.

¿Hay alguna variante específica de la oración a la Virgen del Carmen que se recomiende para carear situaciones complicadas?

Como se puede observar en esta oración las mujeres embarazas con mucha confianza en nuestra señAhora del Carmen encomiendan su inconveniente, demuestran su gran devoción y amor en torno a ella dejando en sus manos su vida y la de su bebé.

No sé de qué forma podemos agradecerte por los favores y bendiciones recibidas en tu nombre, por medio de tu escapulario nos súplica para tiempos difíciles ofreces la protección divina.

Te pido que mi bebe se desarrolle de forma adecuada, que todos sur órganos estén listos al momento de conocer este mundo.

Oh Madre Santísima del Carmen, hogaño te doy gracias porque he sido bendecido siendo parte de una familia unida y amorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *